Mejores prácticas de manufacturación (MPM)
Mejora continua de nuestros procesos
Mayor Calidad – Mejor Servicio

A fines del año 2008 Feltrex S.A. en la búsqueda de la calidad y mejora continua, decide robustecer sus procesos productivos con la intención de entregar productos de mayor calidad con el mejor servicio y a precios competitivos, dando inicio a la campaña de entrenamiento del personal con el objetivo de implementar su propio sistema de gestión de Calidad (SGC), el cual se enfoca en la aplicación de mejores prácticas de manufactura (MPM) y la mejora continua de los procesos.

Certificación ISO 9001-2015

Durante los períodos de Diciembre de 2010 a Septiembre de 2017, Feltrex S.A. logra demostrar la efectividad del SGC Certificando todos sus procesos de Producción y Distribución de mercaderías bajo la norma de Calidad ISO 9001-2008, posteriormente en Octubre de 2017 la empresa vuelve a reafirmar su efectividad certificando bajo la actual norma de Calidad ISO 9001-2015, abordando nuestras tres principales áreas de Negocios:

Área No tejidos(Napas, Fieltros, Punzonados, aislantes térmicos/Acústicos)
Área Textil Hogar(Almohadas & Cojines)
Área Alfombras Muro a Muro (Distribución)

Declaración Política de Calidad

La Gerencia de FELTREX S.A consciente de la importancia de la calidad como factor estratégico en la competitividad de nuestra empresa, establece la siguiente Política de Calidad que nos identifica como una empresa responsable y comprometida en la mejora continua de su desempeño, asegurando la calidad y eficiencia de nuestros productos, de tal modo que generemos en nuestros clientes la confianza y satisfacción en el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

Para lograr este propósito, FELTREX S.A declara su compromiso y responsabilidad en la implementación, mantenimiento y mejora continua en la gestión productiva y de calidad basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, enfocado en la toma de acciones como:

  • Comunicar, dirigir y apoyar a todo el personal involucrado en el Sistema de Gestión de la Calidad de FELTREX S.A, la importancia de satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, las partes interesadas, los estatutos legales y reglamentarios involucrados.
  • Proporcionar a todo el personal involucrado, la formación necesaria tanto para mejorar las habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, como para alcanzar un mayor conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos necesarios, para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos de la calidad.
  • La Gerencia demuestra su liderazgo y compromiso siendo el principal impulso del Sistema de Gestión de Calidad.

La Gerencia convoca a todo su personal involucrado en el SGC, para el cumplimiento de la política de Calidad y el logro de los objetivos que se establezcan.