La Empresa

50 años FeltrexDurante más de 50 años, en Feltrex hemos estado presente en la industria nacional, perfeccionando sus productos con la incorporación de la más avanzada tecnología mundial. Para ello se mantienen estrechas relaciones con fabricantes de Estados Unidos, Europa y Asia, favoreciendo el intercambio técnico e información relativa a las tendencias de consumo en los principales centros de desarrollo mundial.

Contamos con un integro equipo humano que tiene los conocimientos y herramientas necesarias para asesorarlo en cualquier producto y/o servicio. Junto con profesionales de excelencia y capacitación continua, podemos asegurarle calidad y rápida respuesta ante los requerimientos particulares o de su empresa.

feltrex nuestra empresa

Los 12.000 m2 de superficie de la planta, están equipados con modernas máquinarias y amplias bodegas de almacenamiento, tanto para productos fabricados por nuestra empresa, así como materias primas y productos importados para la venta.

Nuestra amplia gama de productos incluye alfombras muro a muro, pisos de madera laminados, pisos de madera natural y pisos vinilicos, aislantes térmicos y acolchados para la confección y la construcción. Además contamos con diferentes líneas de productos de terminación y mantención de alfombras y pisos de madera. Adicionalmente confeccionamos productos de cama (plumones, sábanas, almohadas y cojines entre otros), teniendo una amplia gama de diseños.

productos feltrex