Napas Jabonosas Desechables

Las Napas Jabonosas Desechables Fiber Clean tienen como soporte un velo de fibras de polyester unidas fisicamente, con ausencia total de productos químicos.

Gracias a una pequeña aportación de agua y a una rápida compresión manual, se consigue la aparición inmediata de espuma, que resulta suficiente para eI lavado de un paciente para el lavado de un paciente.

Este tipo de esponjas jabonosas es muy empleado en hospitales, clínicas y geriátricos debido a sus magníficas prestaciones y a su relación calidad precio.

 PRODUCTO:  FIBER CLEAN BODY® 12×20 cm
 CODE:  00700041 FIBER CLEAN BODY – NAPAJABONOSA DESECHABLE
 EAN13:  7804623290403
 PRESENTACION:  Bolsa de 24 u. 75 bolsas/caja 1.800 u./caja
 CADUCIDAD:  5 años paquete cerrado. 12 meses paquete abierto.
 INSCRPCION ISP:  N° 1890/7
Napas Jabonosas Desechables
Napas Salud Higiene

¿Por qué utilizar napas jabonosas desechables?

Las napas jabonosas desechables se han convertido hoy en día en un material de primera necesidad en la gran mayoría de hospitales y centros asistenciales sanitarios debido ala facilidad y a la comodidad de utilizarlas en procesos de higiene corporal.

Máxima seguridad, eficacia y comodidad, tanto para pacientes como para profesionales del sector.

Seguridad, eficacia y ahorro

Estudios clínicos recientes han demostrado que el uso de esponjas convencionales no desechables es uno de los principales causantes de riesgos en contagios cruzados e infecciones. La retención del agua en este tipo de esponjas provoca la aparición de microbios y hongos que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud. EI uso de esponjas jabonosas de un solo uso evita este tipo de riesgos.

Dentro de la higiene se engloban todas las actividades que tienden a conservar la salud. Para el cuidado de la piel sana, la principal actividad es su limpieza e hidratación. La higiene, que ha de realizarse diariamente, es frecuente que se lleve a cabo en la cama en el caso de ancianos y/o enfermos encamados.

Napas Salud Higiene

Higiene Corporal Segura

Las napas jabonosas Fiber Clean son productos higiénicos desechables.

No reutilizar los materiales en las higienes corporales, garantiza evitar el posible riesgo de contagios cruzados entre paciente y profesional.

EI uso de napas jabonosas desechables en centros hospitalarios es hoy en día una práctica muy común y en la mayoría de casos, de uso obligatorio, no tan solo por Ia seguridad que ofrecen sino también por Ia comodidad y eficacia para pacientes y profesionales en las tareas diarias de higiene.

Las esponjas jabonosas desechables son productos de favorecen el ahorro en los hospitales donde se utilizan debido a que todos los procesos de lavado desinfección y esterilización de utensilios utilizados en una higiene corporal convencional desaparecen.

Los productos FIBER CLEAN son productos de un solo uso que disponen de ficha técnica y hoja de seguridad para garantizar la calidad y las propiedades del producto.

 Higiene personal en geriátricos con seguridad y comodidad

Mantenerse limpio, aseado y tener un aspecto saludable es una necesidad básica que se ha de satisfacer para conseguir un adecuado grado de salud y bienestar.

Una piel limpia, sana, integra y cuidada es imprescindible para protegerse de las agresiones del medio y de la penetración de elementos no deseados en el organismo.

Higiene Personal
VER FICHA TÉCNICA (.pdf)
COMPRAR