DecorFlex

SegurFlex

SolFlex

Domótica

Persianas & Cortinas

Cortinas STOREFLEX 

Un Nuevo Estilo, una Nueva Decoración

  • Su fabricación es solo con telas Black Out y Sunscreen 3% y 5%
  • Restricción de medida: hasta 1500 mm de ancho
  • Accionamiento Manual Mediante Piola

Cortinas Roller

Cortinas Roller

 

Persianas de ALUMINIO

Dentro de nuestra colección encontrará nuestra línea de Persianas de Aluminio PERFORADAS Y LISAS. Son apropiadas para cualquier tipo de habitación. Esto permite combinarlas con cualquier tipo de ambientes. Evite o regule la luz y el calor que desea en su habitación sabiendo que este elemento de decoración se adaptará perfectamente con su entorno.

Persianas de Aluminio Lisas

Persianas de Aluminio Microperforadas

Cortinas ROLLER

SUNSCREEN rígido y muy resistente que permite disfrutar el paisaje exterior sin que desde afuera se vea el interior con luz natural.
Materiales de máxima calidad que tamizan la luz y evitan los reflejos solares, frenando el paso de rayos UV, protegiendo muebles, pisos y ropa en el interior de las habitaciones.
Nuestras telas cuentan con la ventaja de ser ignífugas, auto extinguibles, no propagan las llamas y no son tóxicas.

Cortinas Roller

Cortinas Roller

Cortinas Roller

Cortinas DUOFLEX

Las Cortinas DUOFLEX de DecorFlex combinan de una forma verdaderamente original y única, el mecanismo de recogida vertical de las cortinas rollers con prácticamente las mismas posibilidades de regulación de la luz que ofrecen las venecianas. Están formadas por bandas translúcidas y opacas alternadas que a medida que extendemos o recogemos la cortina, se superponen entre sí. De este modo logramos una mayor o menor entrada de luz.

Cortinas DUOFLEX BLANCO

Cortinas DUOFLEX BEIGE

Cortinas DUOFLEX IVORY

Cortinas DUOFLEX CAFÉ

Cortinas DUOFLEX DIM OUT

Las Cortinas DUOFLEX DIM OUT de DecorFlex destacan por su innovador diseño de doble tela que combina delicadas franjas de tela Dios Out y traslúcida, permitiendo bloquear la entrada de luz en cualquier posición de la cortina. Además de permitir jugar con distintos niveles de traslucidéz y privacidad a medida que la cortina se abre o cierra. Es una cortina de accionamiento sencillo y muy decorativa.

Cortinas DUOFLEX WHITE

Cortinas DUOFLEX MUSHROOM

Cortinas DUOFLEX AURORA

Cortinas DUOFLEX MÓNACO

Cortinas TRIPLE SHADE

Las Cortinas TRIPLE SHADE  es una perfecta combinación ya que posee una apariencia elegante y una gran funcionalidad, permite controlar la luz gracias a sus láminas suspendidas entre dos velos, dando la opción de traslucidez cuando las láminas están abiertas manteniendo así sus ambientes con una luz natural que está leventemente filtrada.
Al estar cerradas las láminas, estas dan privacidad al mismo tiempo de entregar elegancia y estilo.

Panel ORIENTAL

Las Cortinas PANEL ORIENTAL de Decornex es una propuesta diferente e innovadora para grandes ventanales o separación de ambientes. Sus características la convierten en una cortina simple y versátil, que aporta un look contemporáneo acorde a las actuales tendencias en arquitectura y decoración en espacios residenciales y corporativos.

Panel Oriental

COMPONENTES PRINCIPALES